Bienvenidos a Fundación Agustina Lerena - NUEBA y MAS

La Fundación tiene por objeto propiciar el Bienestar de la Mujer y el Hombre a través de la capacitación y el perfeccionamiento de posgrado, y la divulgación popular en las ciencias sociales y naturales. Estas acciones se realizarán excluyendo todo tipo de lucro. Lo invitamos a adherir a la Fundación para disfrutar de los beneficios de capacitarse y recibir información actual en estas disciplinas.

imagen de frutas
Cursos- Congresos

La fundación capacita y perfecciona a profesionales, estudiantes y todo aquel que requiera de conocimientos en el campo de las ciencias sociales y naturales. Para ello organiza, realizará y divulga cursos de Aseguramiento Alimentario, Planes HACCP y otros de interés de profesionales que realizan sus actividades en la industria, comercio, los servicios de alimentación y en ámbito de la universidades y organizaciones públicas y privadas.

imagen home imagen home imagen home imagen home imagen home imagen home

deco

Fundación Agustina Lerena - NUEBA y MAS | Gascón 1378 - piso 2do. "A" (7600) Mar del Plata (Argentina)
Tel. (0054 223) 451-3741 - Fax (0054 223) 486-2002 Email: capacitacion@fundacionnuebaymas.org.ar